Jardín de Vega Residencial
Un jardín es un espacio donde vivir de otra manera. Más allá de la variedad botánica que lo conforma, de su diseño y ubicación, aparece un nuevo mundo donde entrar; un lugar lleno de olores, colores, raíces y ramas, musgos y rocas para nuestro propio disfrute. Espacios mansos y tranquilos donde encontrarnos con lo que verdaderamente somos, en un viaje a lo más íntimo de nosotros mismos.
La escritora Juana de Vega disfrutaba sus veranos en la casa grande A Carballeira de San Pedro de Nós. Una majestuosa finca de 54.000 m2 limitada con un muro de piedra, con una casa llena de jardines y rodeada por los prados de Baltar y por frondosos árboles. Ese entorno le inspiró el sueño de poner en marcha una escuela de agricultura que contribuyese a mejorar la vida de los labradores gallegos, iniciativa hoy en día canalizada a través de la Fundación Juana de Vega.
El proyecto residencial que le presentamos se incorpora a esta bella historia. Una urbanización integrada en el paisaje, respetuosa con la historia y con una zona común alineada con el sueño de la escritora, el entorno y el contacto con la naturaleza y la agricultura.



Las claves de la promoción
Jardín de Vega Residencial es un desarrollo inmobiliario de 40 viviendas unifamiliares exclusivas, diseñadas con una arquitectura contemporánea y sostenible, creando espacios para un hogar ideal. Empleando materiales y criterios constructivos respetuosos con el medio ambiente, se consigue todo lo necesario para disfrutar de una gran calidad de vida, aprovechando todas las ventajas de la cercanía a la urbe, con los beneficios y la tranquilidad de estar en plena naturaleza. Este proyecto comienza con una primera fase de 13 chalets con jardínes privados y todas las ventajas de las zonas comunes que ofrece la urbanización.
A
calificación energética
En la construcción de las viviendas se aplican altos estándares de calidad, con soluciones sostenibles y ecoeficientes, consiguiendo una calificación energética CLASE A.
Viviendas amplias, con mucha luminosidad, cómodas y accesibles, con espacios verdes tanto privados como comunitarios, zonas de ocio y para disfrutar de la naturaleza… en definitiva, todo lo necesario para que Jardín de Vega Residencial se convierta en la mejor opción para disfrutar de una vida en familia.